Instituto de inglés

Clases personalizadas de inglés y cursos de inglés

Analizamos tus objetivos y necesidades para trabajar juntos en lo que realmente necesitás para aprender inglés en nuestro instituto. Estudio, viaje, trabajo, no importa cuál sea el motivo; nos esforzamos por diseñar el plan de capacitación más adecuado y eficiente para vos.

Realizar consulta


    LlamadoWhatsappMail


    ¿Cuál es tu nivel de inglés?

    Realizá un test gratuito y conocé cuánto sabés de inglés

    Comenzar Diagnóstico

    Quiero mejorar mi nivel

    Analizamos tus objetivos y necesidades para trabajar juntos en lo que realmente necesitás para aprender inglés. Tanto si te interesa lo conversacional como lo escrito, nuestro objetivo es que puedas comunicarte. Estudio, viaje, trabajo, no importa cuál sea el motivo; nos esforzamos por diseñar el plan de capacitación más adecuado y eficiente para vos.

    Realizar Consulta

    Con nuestras clases de inglés vas a poder:

    Clases personalizadas de inglés y cursos de inglés
    • Mejorar o mantener tu conocimiento del idioma
    • Maximizar tu interacción con colegas o clientes extranjeros
    • Aprovechar tus viajes al máximo
    • Participar en teleconferencias, presentaciones o reuniones
    • Rendir exámenes internacionales

    Quiero rendir un examen

    ¿Querés rendir un exámen internacional? Podemos ayudarte. En nuestro instituto tenemos amplia experiencia y muy buenos resultados.

    También te preparamos para ingresar a las carreras universitarias relacionadas con el idioma. Diseñamos y personalizamos el plan de capacitación más adecuado y eficiente para vos.

    Elegí International Word para que mis hijos preparen el FCE porque conozco la capacitación y trayectoria de los docentes; la enseñanza es casi personalizada, los grupos son pequeños. Son muy flexibles con los horarios y se adecúan dentro de lo factible, a las posibilidades de los alumnos.

    Fabiana C.

    Quiero mejorar mi empleabilidad

    En la actualidad el idioma es indispensable para conseguir un puesto de mejor nivel. Capacitarte y aprender inglés te ayudará a cumplir tus ambiciones laborales. En International Word te acompañaremos en tu desarrollo profesional.

    Empleados de todos los niveles e industrias pueden tomar nuestras clases de inglés. Azafatas, emprendedores, personal administrativo, gerentes, directores, no importa la profesión. Cada persona tiene un programa medida en base a sus necesidades.

    Consultar

    Quiero preparar un viaje

    Para poder aprovechar o disfrutar a pleno un viaje al exterior, el idioma es una pieza fundamental. Adquirí los conocimientos necesarios para hablar inglés y desenvolverte en las situaciones típicas y tu experiencia será mucho más completa.

    Consultar

    Situaciones típicas de un viaje

    Aeropuertos
    Vuelos
    Hoteles
    Comidas
    Excursiones
    Relacionamiento

    Tripulantes de Cabina

    Hoy en día es común que las aerolíneas exijan a sus tripulantes de cabina un nivel mínimo de inglés. Tenemos gran experiencia preparando aeronavegantes para que puedan realizar sus funciones con tranquilidad. Con nuestras clases de inglés especiales para tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) obtendrás la mejor formación para desempeñar tu profesión.

    Consultar

    Proceso de enseñanza en International Word

    Toma tus clases en...

    International Word

    Podés aprender francés en nuestras instalaciones, contamos con agradables espacios con todo lo necesario para una buena experiencia de aprendizaje.

    tu espacio (In-Company)

    Tu domicilio, oficina o empresa también pueden ser una buena opción. Nos interesa adecuarnos a lo que te resulte más conveniente.