Otras áreas donde podemos colaborar

Te ayudamos para que puedas desarrollarte aún más en tu actividad profesional o personal. Nos ocupamos de interpretaciones, exámenes preocupacionales y de evaluación del personal, viajes de estudio, asistencia al viajero, etc.

Realizar consulta

Interpretaciones

Resolveremos cada situación brindando el servicio de interpretación más adecuado

Simultánea

Reuniones, congresos, seminarios, cumbres multilingües. Se trabaja desde una cabina con equipamiento específico.

Consecutiva

Reuniones poco numerosas, conferencias de prensa, negociaciones, transacciones, presentaciones de productos o servicios.

Susurro

Visitas, viajes, ferias. Reuniones reducidas o asistencia al viajero.

Telefónica

Especialmente para llamadas o videoconferencias.

Exámenes preocupacionales y de evaluación del personal

Damos soporte a las empresas ocupándonos de exámenes preocupacionales, agilizando sus procesos de selección de personal y generando los informes requeridos.

Muchas empresas necesitan evaluar los conocimientos de su gente para luego desarrollar los planes de capacitación en idiomas más adecuados y eficaces.

Otros Servicios

Viajes de estudio

Podemos ayudarte a encontrar la mejor opción en cuanto a los diferentes tipos de curso en el país de habla inglesa que prefieras (ej.: Gran Bretaña, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia).

Asistencia a viajeros

Nuestro objetivo en este sentido es facilitarles la estadía en nuestro país a quienes necesiten ayuda para eliminar los obstáculos del idioma, tanto en viajes de placer como de negocios (interpretaciones en visitas y/o reuniones, etc)

Capacitación de forma virtual

Se puede optar por este método para resolver situaciones de tiempo o distancia, o como complemento de clases presenciales. Inclusive recomendable para personas que viven en el exterior.

Traducciones remotas

Cumpliendo con nuestra misión de mantenerte mundialmente conectado, ofrecemos también traducciones para personas o empresas radicadas en el exterior. Ver más